viernes, 31 de diciembre de 2010

Greetings new year



Hoy tuve un pequeño dilema, terminar el strip de Fang + Beak o hacer algo por la fecha en cuestion que esta a punto de pasar para dar inicio a un nuevo año.

Recibimos al año con la esperanza de que sea mejor que el anterior. Yo no debería estar diciendo esto pues aun estoy terriblemente molesto y desanimado. Por eso yo no lo haré. El feliz año nuevo viene a ustedes por parte de Ánima. Pues estoy seguro que aunque perturbada, mi subconciente es más estable que yo, y más sabia; además creo que es un buen momento para presentarla ante ustedes, un viejo personaje que dibujé en representación a mi subconciente Junguiano hace ya muchos años.

Más adelante me daré el tiempo de subir algunos scraps más de este personaje y quizas tambien le dedique algunas tiras cómicas. El nuevo strip de Fang + Beak esta casi listo, posiblemente el lunes los suba, hasta entonces, felices fiestas y espero que disfruten este Wallpaper.

PD: el fondo no es mio lo saqué de esta pagina /http://imagesfrom.us/domain/molvis.org/

2 comentarios:

  1. cambiar es necesario, desear que algo mejore es una exigencia de la vida diaria y no tiene nada que ver con una transición...

    Sobre el wall, tu coloreado digital ha mejorado muchisimo y quedó muy lindo!! ><

    ResponderEliminar