miércoles, 15 de diciembre de 2010

Un día en la vida de...

Muchas cosas pueden pasar y sinceramenta la mitad de ellas ni te las esperas. Hace un par de semanas mi mundo implotó y aun paso los dias tratando de salvaguardar algunos restos de él; por cariño, por respeto, y por tratar de ser lo más estoíco posible; pero lo acepto, aveces mi sentido de autopreservación saca a relusir lo peor de mí y suelo dar asco, o miedo, probablemente más asco que miedo.

Esta semana ganaré suficiente dinero para consentirme en navidad... Seré sincero, no soy fan de estas festividades, promueven muchas cosas lindas y al mismo tiempo es el hervidero de Satanás en lo que respecta a la moral humana y familiar; la verdad no extraño escupir acido mientras como la deliciosa cena navideña; pero igual es horriblemente deprimente estar sólo en estas fechas.

Se que sueno autombaleciente, pero despreocupen, humor cambiara uno de estos dias y volveré a escupir acido sobre todas las cosas que odio.
Hoy me sorprendí a mí mismo creando un blog, y aquí está, ¿qué seguirá despues, facebook? espero que no, o al menos no en algunos meses más. El rompimiento de una relación solida, por contradictorio que suene eso, siempre tendra sus secuelas. Aun tengo que despertar y replantearme cada mañana si vale la pena levantarse de la cama y encarar un mundo hostil. Bueno, por recomendación de un amigo, hoy inicié una terapia de distracción para mejorar mi humor, y el resultado fue la idea de una tira comica bastante simple que intitulé Fang + Beak, la cual espero postear pronto y que muchas otras tiras sigan por ese buen camino.

A todas las personas que han estado soportando mis tantrums y despliegues emosuicidas estas últimas semanas, sinceramente no se como pagarselos y me encuentro infinitamente agradecido con ustedes. Para los que nisiquiera se dieron cuenta de que casi me hago un cocktail de pastillas para dormir con vodka... pueden morder mi trasero. Nah, es broma, la verdad no le conté lo ocurrido a tantas personas, así que nadie tiene la culpa, y a menos de que me diera un ataque de ansiedad frente a ustedes y me pusiera a llorar, ni se darian cuenta de que estoy deprimido.

Agradesco a todos su apoyo, si algún dia necesitan algo de mí, saben cómo encontrarme.

3 comentarios:

  1. descuida, se comprende. Cuando a veces las cosas en la vida de un persona cambian muy radicalmente, las secuelas suelen ser bien extrañas... y deja las secuelas, las maneras de distraerte.

    Confieso q a raíz de algo similar q me sucedió hará muchas lunas, cree una cuenta en Deaviant xD
    y comencé a leer fanfics yaoi, siendo q aborrecía el género, pero... para que negarlo, me rescataron con su melosidad tragicomicamente GAY.

    Sé fuerte, se te estima y no necesitas pagarle nada a nadie.
    by the way... kieres q te pase unos fanfics? xD

    ResponderEliminar
  2. xD, nah, no tengo corazón para los fanfics yaoi, me parece que son hasta más melosos y pudre ensías que un manga shojo.

    gracias de cualquier forma ^^.

    ResponderEliminar
  3. D: yo tmb hace muchas lunas sufrí algo parecido, pero creeme que se te pasara y tendras no la euforia, pero si las ganas de levantarte y sobrellevar el dia a dia

    ResponderEliminar