martes, 11 de enero de 2011

Merry go round and down....



Nunca he sido un gran fan de la oscuridad. Si bien me fascina el negro, este color no me gusta más que el rojo o el blanco. No soy un gran fan de sufrimiento personal, si bien sé que tengo tendencias autodestructivas, siempre he sabido cómo superarlo. Ahora simplemente quiero desplomarme y nunca más despertar.

Como grandes ruedas de ferri, me muevo porque tengo que hacerlo, no porque deseo llegar a ningún lado, y a ningún lado me dirijo. Vivo solo porque respiro. Pero ahora no hay mas diferencia entre mi ser un y vegetal, además del hecho de que poseo un sentido de auto preservación que evita que me mate.

Gente, los quiero, un día simplemente desapareceré, y solo quiero decirles que los quiero, no sé si iré a un mejor lugar, o si simplemente terminará mi existencia, quizás logre hacer algo bueno con lo que queda de mi. Pero desapareceré. Hasta entonces.

4 comentarios:

  1. Sé q sin importar lo que digamos, no te haremos cambiar de parecer.

    So, también se te estima... Y espero que hagas lo que creas mejor para ti.
    Hasta entonces.

    ResponderEliminar
  2. descuida, por mucho que me odie, no soy capaz de matarme, mis convicciones son lo unico que me queda. Pero eso no cambia el hecho de que un dia saldre de sus vidas, y ustedes de las mias. y los extrañare.

    si he de morir, no sera por mi propia mano. he oido que un monstruo de tres cabezas quiere matarme, veremos si tiene el valor de venir por mi.

    ResponderEliminar
  3. Pues lo siento por el ingrato monstruo que no sabe a lo que se enfrenta...

    No caigas ...
    un abrazo

    ResponderEliminar