lunes, 24 de enero de 2011

Ten thousand steps down...

son las 8:44 de la mañana, estoy en la pc desde hace media hora por que ya no soportaba estar en la cama. hace dos semanas que siento un entumecimiento emocional impresionante, al grado de que pude empezar a disfrutar de nuevo las pequeñas cosas que me entretienen en mi vida. pero no me siento bien, he despertado llorando.
yo se que aun la extraño y que aun la quiero. y las tres cabezas saben que trato de superar esto. pero hoy me he despertado varias veces en la noche. todas despues de haber tenido pesadillas. pesadillas que una vez que volvia a cerrar los ojos, se reanudaban, se volvian mas descaradas, mas enfermas... esta mañana se ha vuelto a abrir la herida.
y tengo miedo.

1 comentario:

  1. miedo... parece que aun estamos sanando... que decirte poco a poco...

    saludos

    ResponderEliminar