lunes, 21 de febrero de 2011

Sometimes, i still bleed

Es impresionante. Justo cuando creo que estoy mejor, que me siento mejor, que creo que puedo moverme y seguir adelante. Y de pronto, sueño con ella, despierto y sueño con ella de nuevo, y de nuevo...

Y en esos sueños la veo, en ocasiones feliz, desposando a su nuevo amor. Aveces arrepentida por haberlo hecho. Y yo solo puedo tragar saliva y hacer honor a mi partida.

Como puede alguien que juraba que te amaba hacerte esto? no lo se, me gustaria saberlo.

No me queda nada de lo que realmente me importaba, y ahora solo me gasto en pequeñas cosas que alejen mi atencion del problema en mano. Que es guiñapo sangüinoliento aun late con cariño por alguien que ya no lo quiere.

Quizas pronto me permita demostrar afecto por alguien más, y espero que cuando el momento llegue, el sentimiento no sea un fantasma de un mundo en ruinas.

2 comentarios:

  1. pues qué te puedo decir si no soy bueno hablando de estas cosas....

    El corazón de una persona es un universo aparte, incluso aparte de su cabeza, apenas conectado a ella... Nunca nadie sabe lo que verdaderamente pasa ahí dentro, pero algo te digo de seguro, el corazón no será muy fuerte, pero tiene un metabolismo de cicatrización bastante eficiente... lento, pero seguro.

    ResponderEliminar