miércoles, 9 de marzo de 2011

up, up and far away,

Ultimamente he estado muy cansado de todo, simplemente me levanto, voy a trabajar, vuelvo a la casa, me tomo una siesta y me despierto mas tarde para babosear en internet de a ratos. Sinceramente no he dedicado tiempo a nada, no he hecho ningun nuevo script, incluso mis refacciones para la pc llegaron hace una semana y aun no se las instalo.

La mayor parte del problema es que no he podido dormir bien, cuando logro dormir tengo sueños tormentosos y enfermos.

En contraste hoy me he levantado confundido, algo de zosobra nuevamente, quizas un poco alegre y desconcertado. Vi una cara familiar en mis sueños, una nueva forma y una cara familiar. Fue un sueño bizarro y oscuro, con visceras de seres desconocidos, donde el cuerpo de alguien muy cercano a mi era desfigurado y destrozado por fuerzas invisibles mientras que una miniatura version de esta persona nacia y me miraba con desden, odio, una infantil indiferencia y capricho.

Senti miedo. Pero tambien senti otras cosas dificiles de explicar. Como si todo estuviera en orden, como si todo fuera lo que tuviera que ser. No parece correcto, pero es lo que senti al ver a esta criatura junto al cuerpo desfigurado. Me acerque y me miro de manera sardonica, hablando con un tono familiar, un aire jugueton y cruel. Hablaba como yo.

2 comentarios:

  1. o______________oU tienes sueños bastante truculentos y escabrosos....

    Pero ánimo! q ya habrá días mejors y noches más serenas....
    O si no, existe el valium nnU
    o el vycodine...

    Porque eso sí te digo, el mentado té de valeriana no sirve para nada.

    ResponderEliminar
  2. he vivido engañado toda mi vida... valeriana, por queeeeee???

    ResponderEliminar